Make your own free website on Tripod.com

SEMBLANZA DEL GOBERNADOR DE CAMPECHE


Mensaje










José Antonio González Curi es miembro fundador de la FUNDACION COLOSIO A. C.


José Antonio González Curi

El gobernador de Campeche José Antonio González Curi nació el 4 de mayo de 1952 en la ciudad y puerto de Campeche. Está casado con la Sra. Elvia María Pérez de González y tiene 2 hijos, Tania y Gonzalo Antonio.

Tony, como le dicen con cariño sus conciudadanos, es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una Maestría en Administración Pública por la Universidad Internacional de Florida.

José Antonio tuvo siempre muy altos promedios en sus estudios básicos y universitarios. Por su experiencia profesional, que arranca desde 1972, conoce bien la problemática de su Estado.

Fogueado en la Secretaría de Hacienda tiene excelentes bases para lograr el mejor de los tratos para Campeche en materia de recursos tributarios. Como Coordinador General del Comite de Planeación del Desarrollo del Estado conoció la forma y el modo de trabajar de los campechanos.

Ha sido también catedrático universitario y Presidente Fundador del Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Campeche.

José Antonio González Curi tiene una fuerte experiencia política. Ha sido Diputado Federal, miembro prominente de su partido el PRI, orador destacado y Presidente Municipal de Campeche, entre otros cargos.